Esta nueva temporada han sido varios los novedosos complementos que han acaparado la atención de diseñadores y famosos. Hecho que claramente ha hecho que las compradoras y compradores fijemos nuestra atención en estos nuevos “must”, que en inglés significa “deber” y se refieren a prendas que no pueden faltar en el armario.
Este otoño el complemento estrella es el botín, esa bota corta, que se puede combinar con cualquier prenda para dar desde un look más casual hasta el más elegante. Hay de todos los tipos y materiales: de tacón bajo o plataforma, de charol, ante, piel o estampado. Combinan a la perfección tanto con falda como pantalón. Esta redactora aconseja usarlos con minifaldas y medias oscuras dando un look muy actual.
Otro de los nuevos “must” son los mini-vestidos. Aunque a primera vista parezca que dan un aire muy “babydoll” añadiéndoles algún complemento adecuando pueden adoptar un look mucho más agresivo o chic. Junto a los botines y medias, estos revolucionarios vestiditos dan una imagen moderna y atrevida.
Estos dos complementos han hecho que famosas como Sharon Stone, Lindsay Lohan o Golden Brooks(en la fotografía),los luzcan prácticamente en todas las ocasiones tanto profesionales como de la vida diaria.
Hacerte con uno de estos “must” es fácil, no necesitas disponer de una gran fortuna de dinero. Tiendas como Zara o Mango han sacado ya sus propias versiones a un precio mucho más asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario