Cada vez más son los negocios extranjeros los que abren sus puertas en nuestro país, aportándonos nuevas culturas enriquecedoras. Un claro ejemplo es la nueva apertura de una tienda dedicada a la moda oriental, Piluca Osaba. Tras promocionar sus productos en revistas, han abierto una nueva tienda en Madrid en la calle Claudio Coello, 38. Encontrar la tienda es muy fácil, tiene metro muy cerca, la parada Serrano. Sino, en Google Maps introduciendo el nombre de la calle. Además de la tienda situada en Madrid, también existen otras dos, en Palma de Mallorca en el Paseo del Borne número 20 y en Puerto Portals en Mallorca en el local 84.
Las colecciones pertenecen a jóvenes diseñadores hindúes que poco a poco comienzan abrirse paso en el duro camino de la moda. Aún así han demostrado su admirable capacidad de crear diseños frescos y originales.
Hace poco mostraron su nueva colección otoño-invierno, con fantásticas fotos con fondos exóticos y sensuales. Gran parte de la colección se compone de vestidos hindúes, de colores pastel o verdes intensos. Los vestidos vienen muy cuidadosamente decorados con pedrería, estampados y costuras doradas o plateadas. También destacan los conjuntos de falda y camiseta o corsé y las batas. Aunque los vestidos y faldas acaparan prácticamente toda la colección, también hay sitio para los pantalones, sobretodo de raso, de colores arena y claros todo ello inspirado en la tradición hindú.
Aunque la página web aún no dispone de abundante información, destaca la delicadeza de su diseño, siendo este muy cuidado y sofisticado. La página también ofrece la posibilidad de contactar con los diseñadores de la marca.
Piluca Osaba es una de los ejemplos de nuevas marcas inspiradas en culturas y tradiciones ajenas a las españolas que enriquecen poco a poco el mundo de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario