viernes, 14 de diciembre de 2007

Qué ponerse en nochevieja


Quedan menos de 15 días para dar la bienvenida al 2008, la navidad esta a la vuelta de la esquina y ya ese espíritu navideño nos invade.

Uno de los grandes dilemas que se nos plantea a medida que nos vamos acercando al día 31 es el elegir el vestido perfecto para esta noche tan especial. Los hombres lo tienen más fácil, un traje oscuro para los más clásicos como ofrece Giorgio Armani u otro más atrevido para los más pintorescos, fáciles de encontrar en la marca Dolce&Gabbana.

Las mujeres lo tenemos algo más complicado. Los colores básicos y típicos suelen estar muy claros, negro y rojo, aunque siempre se puede recurrir a colores más originales como morado o dorado. Marcas como Tintoretto, Carolina Herrera o Adolfo Dominguez suelen ser muy recurridas a la hora de elegir el vestido ideal. Para los bolsillos económicos firmas como Zara, Mango o Blanco ofrecen también preciosos vestidos de fiesta.

También se ha de elegir con cuidado si se prefiere un vestido más provocativo o uno más discreto o que simplemente sea sugerente. Este punto lo da el largo de la prenda en sí. Para una fiesta nocturna tanto los vestidos largos como los cortos son adecuados.

En cuanto a los complementos, los zapatos preferiblemente deben ser de un tono o color parecido al vestido, anoser que se quiera destacar, por lo que se podría elegir zapatos de colores más vivos o contrarios al de la prenda. El bolso es el complemento indispensable. Para esta esperada noche, los más indicados son los bolsos pocket, es decir, los bolso pequeños, tamaño cartera. La firma Accessories es especialista en ofrecer este tipo de bolsos.

Como último consejo, para aquellas que aún no han comprado su vestido para nochevieja, recomiendo ponerse manos a la obra pues los más exclusivos y originales desaparecen enseguida.

No hay comentarios: