En tan solo tres años ha estrenado 11 peliculas. Su tierna belleza y sus curvas naturales le han convertido en la actriz mas sexy de hollywod.
Con solo 22 años y 1´63 m Scarlett Johansson levanta pasiones hallá donde va y para su edad cuenta con una extensa filmografía.
Venerada por veteranos como Woody Allen o Brian de Palma que recurren a ella como su musa para revitalizar sus carreras con más o menos éxito en Match point y Scoop, el primero, y con La dalia negra, el segundo.
Entre toda esa belleza se esconde un talento que cuenta con tantos defensores como críticos.Sin embargo, el toque Johansson, que le ha conseguido cuatro candidaturas al Globo de Oro, dos de ellas el mismo año como mejor actriz dramática con La joven de la perla y mejor intérprete de comedia en Lost in translation, parece desvanecerse entre tanto estreno.
La dalia negra se hundió con todo el equipo en la taquilla. La isla fue uno de los peores fracasos del pasado año. Y en cuanto a su inspiración junto a Woody Allen, todos los bienes que le deparó a la pareja su trabajo en Match point, incluida la cuarta candidatura al Globo de Oro de la actriz, se han debilitado con Scoop, donde el realizador parece haber vuelto a perder su toque y junto a él, el de su musa.
En cine, los proyectos los lleva a pares. The other Boleyn girl. “Es una historia de ficción, pero basada en la historia de la relación de Ana y María Bolena con el rey Enrique VIII, donde trabajó con Natalie Portman y Eric Bana”.
En cuanto a The nanny diaries, se trata de un film junto a los directores Berman-Pulcini en la que Johansson asegura que estos jóvenes realizadores rinden homenaje al cine de “Truffaut y de Woody” con una comedia que el propio Allen pensó en dirigir con tal de volver a trabajar con ella.
Scarlett También tiene otro tipo de compromisos. Están sus contratos con L’Oréal, de la que es portavoz, y con Reebok, para la que va a diseñar ropa deportiva de uso diario. Además está esa otra carrera musical, como musa de otro veterano, Bob Dylan, dado que será la estrella del cantautor en el vídeo de When the deal goes down.
No hay comentarios:
Publicar un comentario