Hoy en día la moda alcanza todos los rincones hasta centrarse en el diseño de uno de los aparatos electrónicos más innovadores de finales del siglo pasado: el teléfono móvil. Si ya de por si los móviles disponían de grandes diseños y formas, ahora los diseñadores de moda se han lanzado a la creación de estos pequeños artilugios. En este artículo hablaré sobre dos de los más llamativos y actuales, mostrando incluso su precio, ¡como no!
Para comenzar, uno de los más “cucos” del mercado es el diseñado por la firma Mandarina Duck para la marca Alcatel. Un móvil fashion donde los haya orientado hacia las mujeres. Es un móvil con tapa y se puede encontrar en diferentes colores como amarillo, rojo o morado. Uno de sus detalles es una bolita que cuelga de un cordón también de color, cabe destacar a su vez el grabado del logo en la tapa del teléfono. Aunque su cámara integrada solo tiene 0,3 megapixels, su batería es asombrosamente duradera, unas 7 horas de conversación. Su precio ronda los 120 euros y se puede adquirir fácilmente en tiendas como The Phone House.
Prada también se ha aventurado al diseño de estas utilidades diseñado Prada KE850 para LG. Lo más novedoso es su pantalla táctil y su diseño moderno y elegante. Cámara con Flash y nivel multimedia hacen de este teléfono un lujo. Eso si, su precio alcanza casi los 350 euros. Cabe destacar que este lujoso móvil ha ganado el premio red dot “Best of the Best”
No hay comentarios:
Publicar un comentario